lunes, 14 de noviembre de 2011

En Llamas...





"Saltan chispas.


Las llamas se propagan.



El Capitolio quiere venganza."





La historia continua y contra todo pronostico, Katniss ha ganado “Los Juegos del Hambre”. Es un milagro que ella y su compañero del distrito 12, Peeta Mellark, sobrevivieran juntos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y acabo, ha regresado con su familia y Gale. Sin embargo nada es como a ella le gustaría. Poco tiempo depuse de su regreso, Gale guarda la distancia y Peeta le ha dado la espalda por completo. Surgen rumores de rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta encendieron sin querer..  
Aun cuando Katniss esta fuera de la Arena, ella siente que sigue en el juego y no será hasta que es demasiado tarde cuando comprenda que no es en la Arena donde se desarrollan los verdaderos juegos. Todo Panem ruge por libertar, pero será Katniss y Peeta quienes sufran el castigo ante tal traición, puede que otra vez tengan que ser parte del espectáculo y sumir sus papeles en "Los Juegos del Hambre"… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates