sábado, 8 de octubre de 2011

#2 El bueno, el feo y la bruja...



Nuestra encantadora heroína regresa con más hechizos que Merlín y un montón de situaciones disparatadas que la volverán a ponerlos (si...bueno...tiende a arrastrar a Ivy y a Jenks) en el ojo del huracán.
Después de tantos problemas por fin se ve la aparente calma y con la agencia de Rachel, Ivy y Jenks (con casos algo extraños) funcionando se dan tiempo de relajarse y ese espacio ayuda a desarrollar mas a los personajes.
Pero no todo dura con Rachel y su capacitada para encontrar problemas cerca. Hay un asesino en serie suelto y ella es contratada para encontrarlo, pero tiene un pequeño obstáculo (bueno tiene muchos) llamado Trent Kalamack su aparente archienemigo y el principal sospechoso de estos asesinatos, así que Rachel Ivy y Jenks tendrán que trabajar juntos para descubrir la verdad, aunque ya que lo mencionan no será fácil para la brujita teniendo a un novio jugando con fuerzas oscuras…
Con un montón de extrañas situaciones y personajes nuevos que promete no decepcionarte... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates