jueves, 20 de octubre de 2011

Crescendo...


Crescendo es la segunda parte de esta saga y ahora después de tantos dimes y diretes por fin Nora y Patch andan  juntos, con un nuevo libro vienen nuevos problemas...
Después de un pequeño lapso de aparente tranquilidad Nora intenta consolidar su relación con Patch (ya sabes, llevarla al siguiente nivel), pero es cuando comienzan todos los problemas, con el nuevo cargo de Patch, a los jefes no les agrada mucho que se relacione con el enemigo, así que como ángel de la guarda, se le prohíbe establecer vínculos con Nora. La cosa se comienza ir a pique cuando Patch se empieza a distanciar de Nora sin explicaciones y de pronto se ve atraído por su enemiga mortal Marcie Millar
Por desgracia no solo las cuestiones amorosas están resultando fatal, el constante recordatorio de la muerte de su padre la abruma y a cada paso que da, Nora se plantee nuevas interrogantes sobre las extrañas circunstancias que rodean la muerte de su padre.
Por desgracia Patch no estará cerca para ayudarle a encontrar respuestas y todo dependerá de sus instintos para investigar lo sucesos extraños, arriesgándose mas de lo que debería.


Como yo lo veo...

Bueno y aquí tenemos la tan esperada segunda parte de Hush, Hush… Crescendo.

La verdad es que apenas lo he terminado de leer y bueno aun sigo reponiéndome de la impresión, a diferencia de Hush, Hush, este no me atrapo tanto como la primera parte, la trama es un poco más compleja que el libro pasado pero los personajes se quedaron estancados.
Vemos a una Nora mucho menos madura a comparación del primer libro, mientras en el primero se dejaba llevar un poco mas por la razón, en este le vemos con unos celos patológicos (anormales),  intenta en cierto modo quedar como la heroína al entender la problemática de Patch… pero al final solo suelta sus rabietas.
Cuando la contraportada te pregunta ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? Bueno, tú en definitiva te lanzas de cabeza por el libro y gritas “Si, si quiero” y mientras estas en tu burbuja de felicidad, por lo menos te esperas que los dos estén en la misma maldita habitación, pero si en la primera parte sale poco Patch, pues en la segunda parte le dan dos hojas mas (bueno exagero), lo cual es lamentable porque es un personaje con mucho que dar.   
La trama te engancha en los primeros capítulos pero se vuelve con rapidez sosa y aburrida por lo menos hasta después de la mitad, después de eso, comienza a aterrizar un poco más la temática, le da nombre y forma a los villanos y a la problemática en general. La verdad es un libro para chicas y chicos muy, pero muy jóvenes que tal vez se sientan mas identificados con los problemas de los amores jóvenes (creo que estoy envejeciendo)…
Yo solo espero que Silence que será la tercera parte mejore y no mentirles espero poder leerla pronto…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates