jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs... Un innovador innato.


No hace falta ser un fan tecnológico para saber quien era Steve Jobs, saber a que se dedicaba y que le ofreció al mundo…
Muchos nos volvimos seguidores de sus 'gadgets' no solo por su estética impecable sino por la practicidad que nos ofrece (o por lo menos eso a mi me atrapo), revoluciono no solo la forma como escuchamos música sino también como nos comunicamos o leemos.
Han existido muchas manzanas que revolucionaron al mundo en diversas épocas y en diversas formas, Newton o los Beatles, solo ejemplos de un legado que perduraran en nuestra memoria, el 5 de octubre se unió una manzana mas. Apple sigue y esperemos siga innovando con la misma entrega que Steve Jobs nos dio…

Les dejo dos links donde podrán encontrar todo lo que necesitan saber sobre el Co-Fundador de Apple y su legado (yo no podría hacerle justicia).



La biografía autorizada de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson saldrá a la venta mundial el 24 de Octubre 2011.




“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona […] No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.”

Steve Jobs 1955-2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates