sábado, 8 de octubre de 2011

¡De Bruja…..!




Si te gusta la magia, las emociones fuertes, los seres fantásticos y por supuesto odias a Campanita, definitivamente la Serie de Rachel Morgan es para ti.
La autora estadounidense Kim Harrison nos trae un mundo totalmente impredecible y por puesto divertido lleno de acción, drama, aventura, romance y  un montón de criaturas sobrenaturales que aunque parece refrito, no lo es.
Kim Harrison nos trae a Rachel, una bruja que ama meterse en problemas con los pies por delante, Ivy la vampira renegada y Jenks un pixie bocón que odia a las hadas (y deberás que las odia). En cuanto a los enemigos solo puedo decirles (claro para no adelantarles nada) es que mucho no es lo que parece y en si, eso es lo que me gusta de los libros.
Lo que tiene esta serie es que con cada libro, la trama se vuelve mas compleja así como los personajes haciendo casi imposible separarse de ellos, si hay romance, sobre todo del tipo de "tengo ganas de lastimar a alguien" (por cierto no lo hagan), pero te van a sacar suspiros.
Lo malo es que es un poco larga la serie y esta tardando en llegar a Latinoamérica (aunque la puedes conseguir en Amazon) ademas de que tiene algunas historias cortas de los personajes las cuales no creo que lleguen (¿qué les pasa a las editoriales?). Tanto las portadas como los títulos se me hacen increíblemente llamativas y muy acorde a los libros..
Hasta la fecha en México solo se han publicado 4 libros de esta serie, pero no desesperen el #5 no ha de tardar mucho (les daria fecha pero siempre dan una y cuando vas ¡ZAZ! no esta... tema para otro día). 

1“Bruja mala nunca muere”
# 2 “El bueno, el feo y la bruja” 
# 3 "Antes bruja que muerta"
# 4 "Por un puñado de hechizos"
# 5 "Por unos pocos demonios" 

Próximamente...

# 6 "The Outlaw Demon Wails" - "Fuera de la ley" (Noviembre en España.... suertudos...)
# 7 "White Witch, Black Curse"
# 8 "Black Magic Sanction"
# 9 "Pale Demon"

Les dejo el link de la pagina de la autora, todo sobre ella, sus proyectos y la fechas de publicación se sus obras (claro esta que en inglés) y otras series...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad." Dalai Lama

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

¡Gracias por sus comentarios!

Template by:
Free Blog Templates